sábado, 30 de marzo de 2013

Redes sociales solidarias en internet


Buenos Aires, 30 de marzo (Télam). Una iniciativa solidaria en Internet, a tavés del sitio Gibeet.com, inauguró hoy sus actividades con el objetivo de poner en contacto empresas e instituciones culturales comprometidas en la promoción de la responsabilidad social.
Nicolás Finelli, uno de los fundadores e ideólogo del dispositivo dijo que se trata de “una herramienta en línea que facilita las acciones de responsabilidad social para las empresas, que pueden hacer este tipo de acciones de manera fácil, rápida y a bajo costo”, informó la agencia Efe.
A través de la plataforma, las empresas pueden buscar una organización no gubernamental y hacerse "amigas" para desarrollar juntas una acción solidaria.
Entre este tipo de acciones, el sitio facilita la ejecución de "colectas 2.0", que recauda para la institución "amiga" pequeños aportes voluntarios promovidos por la empresa entre sus empleados, clientes y proveedores.
"Así damos la posibilidad a las empresas de crear una campaña a través de nuestra herramienta, con mecanismos para difundirla en otras redes sociales. Para la empresa, esto trae beneficios desde el punto de vista de su imagen, fidelización de clientes y retención de personal", señaló Finelli. (Télam)

Fuente: Yahoo OMG!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribi aca tu comentario n.n