domingo, 21 de abril de 2013

Tiempo de color

Ojos y boca pasan a primer plano. Claves para lucirlos.

Esta temporada son inseparables. Ojos y boca se toman de la mano y se lucen en porpuestas de todo tipo. Diseñadores como Lanvin crearon miradas profundas y muy sexys. Sobre todo dibujadas, porque, a diferencia, de otras temporadas, se usa todo. El makeup de los ojos puede ser tan recargado como el de la boca. Es decir, no hace falta elegir dónde poner el foco de atención. Los expertos dejaron claro que es posible lucir sofisticada con la mirada diseñada y los labios en un color intenso.


-Labios irresistibles-
¿Sos fanática de la boca carmesí? Es lo que viene. Todas las gamas del rojo, desde el más claro hasta el que linda con el borgoña. Y para las que quieren ir más lejos, esta muy de moda el morado. No sólo para la noche, sino también para el día (se puede iluminar con un poco de gloss y queda más suave). En las antípodas, el look natural (o nude) también es tendencia. Una base del mismo color de la piel, un poco de polvo, sombra en la gama de chocolate y labios color beige. Si sos de las que no se despegan del tono chocolate, el secreto está en usarlo lo más prolijo posible. Conviene utilizar un lápiz delineador de boca y aplicar después el color con un pincel. De noche, para darle más brillo, coloca un brillo transparente.


-Sombras en juego-
Podés optar por el color plano sobre todo el párpado móvil o animarte al de gradée (esfumado, de adentro hacia afuera o al revés, la tonalidad elegida). Se vio mucho en los desfiles la combinación de la sombra con iluminadores para crear diferentes efectos. ¿Los colores? amarillo, verde, azul todo vale. Y los metalizados también cotizan. Una sombra cobre aliada con una máscara para pestañas marrón, le da personalidad a la mirada.


-Manos mágicas-
Los esmalyes flúo del verano pueden completar un look sobrio de invierno. Igual que los labios, toda la paleta de los rojos funcionan para las uñas. Los apliques hacen furor. Se colocan sobre la laca y pueden ser desde estrás hasta purpurina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribi aca tu comentario n.n