jueves, 16 de mayo de 2013

Maquillaje de top model Opción 1

Te muestro voy a mostrar dos opciones para maquillarte como una top model. Aca la opción 1, despues la opción 2.

1)Aplica una base de buen poder cubritivo para fijar el make up. Coloca polvo prestando mayor atención en la frente, mentón y nariz.

2) Debajo de la ceja y pegada a ella, maquillá una línea con iluminador. Antes de empezar a trabajar el negro, asegurate de nutralizar el parpado colocando una sombra en el área grande ddl ojo.

3) Para lograr el maquillaje dramático de los ojos, utilizá delineador en gel para poder realizar con el pincel estaslíneas rígidas y definidas. Comenzá por delinear todo el ojo, arriba y abajo sin dejar espacio entre el delineado y las pestañas; asegurate de eso ya que los espacios blancos sin maquillar arruinan el efecto Black.

4) Definí la línea de profundidad y trazá con el pincel un triángulo delimitando el área que vas a rellenar. Rellená recordando que el ángulo más alto de este triángulo, corresponde al centro del iris.

5) Colocá abundante máscara de pestañas para intensificar el look felino, y para que la boca tenga apenas un touch de color y brillo, colocá un color piel.

*La imagen no demuestra los resultados del tutorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribi aca tu comentario n.n