jueves, 2 de mayo de 2013

Seamos felices!

Escucharon alguna vez la frase "En esta sociedad no se puede hacer nada sin ser criticado", esta frase esta muy en lo cierto, hoy en día las personas cada vez nos restringimos mas a nosotros mismos por miedo a ser juzgado, estas son las típicas cosas que nos suceden a muchos:

* "Esta ropa no se usa, mejor me la cambio aunque me guste"
* "No voy a actuar en la obra de la escuela, no quiero que se burlen de mi"
* "Con esta chica no quiero hablarme, haber si despues hablan mal de mí por juntarme con ella"
* "Si hablo con alguien cara a cara recuerdo si tengo bien peinado el cabello, el maquillaje en orden, ¡uy no! olvide de ponerme polvo para taparme los granitos..."
* Sacarse 851 fotos pero subir solo 1, la gente va a decir que sali mal en todas"

Estas son algunas y despues hay muchas mas...


Y porque lo escriba no significa que esto no me pase, ¿Pero sabes que necesitamos? un poquito de orgullo. No quiero decir que debamos sentirnos superiores a los demas, pero si vernos con mas cariño a nosotras mismas. La gente no va a dejar de hablarte solamente porque digas "Me gusta el color de mis ojos" o "Me gusta como me veo hoy". También, uno de los problemas que tenemos es no estar contentas con nuestra imagen, muchas veces algunas chicas se maquillan demaciado por miedo a que la gente la vea fea o desaliñada.

Tenemos que ser felices, todas somos hermosas con el simple hecho de ser mujer. Seamos delgadas, o tengamos sobrepeso, poco o mucho busto, caderas anchas o delgadas, ojos claros u oscuros, eso es lo menos impotante, hay muchas mas razones para sonreir que para llorar, ¡Seamos felices!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribi aca tu comentario n.n