jueves, 9 de mayo de 2013

Tips de maquillaje para ojos color marrón

El maquillaje para ojos color marrón es uno de los más versátiles. Las mujeres con ojos marrones - en sus diferentes tonalidades - tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente. Lo importante es lograr un maquillaje uniforme pero, a su vez, variado para no caer en la monotonía. Descubre cómo sacar el máximo provecho a este hermoso - y más común - tono de ojos.





Que se tiene que evitar:
Si tenes los ojos marrones, evita usar sombras muy claras. Esto le le sacará vida tus ojos y te hará ver triste y rigida. Los tonos verdes suaves, naranjas, amarillos y colores neón en general, no van con unos ojos color marrón.

Prepará tu piel:
Aplicá una base bien aplicada, corrector en areas claves y definición de rostro.

Para un look natural:
Para un maquillaje natural, los colores bronce, champagne, cobre, marrón y rosa son ideales. Aplicalas con brocha para lograr un acabado perfecto. no olvides jugar con la profundidad y luz. Si solamente queres destacar el color de tus ojos: delineate tipo "Ojos de gato"

Para un look de fiesta:
Para una fiesta es preferible los colores verdes, fucsias y azules. Siempre oscuros, brindan un aire exótico, asimismo los colores metálicos te ayudaran a intensificar tu mirada. Recordá usar delineador negro y rimel cuando te maquilles con estos tonos.

Para un look mas sobrio:
Un look ideal para la oficina puede consistir en sombras cálidas como marrones oscuros, cobres y chocolates, ya que estos realzan el color de tu mirada. No descartes los delineadores en tonos purpura o ciruela, ya que harán brillar mucho tus ojos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribi aca tu comentario n.n