sábado, 30 de marzo de 2013

Como maquillar los ojos facilmente

Respuestario nos ofrece este tutorial, como maquillar los ojos facilmente, los ojos son uno de los puntos mas importantes del rostro y la mejor tarjeta de presentación, CLICK ACA para ir.




Redes sociales solidarias en internet


Buenos Aires, 30 de marzo (Télam). Una iniciativa solidaria en Internet, a tavés del sitio Gibeet.com, inauguró hoy sus actividades con el objetivo de poner en contacto empresas e instituciones culturales comprometidas en la promoción de la responsabilidad social.
Nicolás Finelli, uno de los fundadores e ideólogo del dispositivo dijo que se trata de “una herramienta en línea que facilita las acciones de responsabilidad social para las empresas, que pueden hacer este tipo de acciones de manera fácil, rápida y a bajo costo”, informó la agencia Efe.
A través de la plataforma, las empresas pueden buscar una organización no gubernamental y hacerse "amigas" para desarrollar juntas una acción solidaria.
Entre este tipo de acciones, el sitio facilita la ejecución de "colectas 2.0", que recauda para la institución "amiga" pequeños aportes voluntarios promovidos por la empresa entre sus empleados, clientes y proveedores.
"Así damos la posibilidad a las empresas de crear una campaña a través de nuestra herramienta, con mecanismos para difundirla en otras redes sociales. Para la empresa, esto trae beneficios desde el punto de vista de su imagen, fidelización de clientes y retención de personal", señaló Finelli. (Télam)

Fuente: Yahoo OMG!

Luisana Lopilato, devuelta en pantalla chica.

La actriz embarazada de cinco meses, será parte del elenco de la segunda temporada de "En terapia", en donde interpretará a una estudiante enferma.

La actriz cuenta que en su papel no se deberá ver su panzita. "Aun no se me nota mucho" afirma.


La esposa de Bublé dice que estara durante la filmación por diez días "Diez largos días" comenta. 

Kim Kardashian tiene lista de nombres para bebé

En la entrevista con Jay Leno, Kim desmintió que llamarian a su bebe North a su bebé, como algunos medios habián asegurado.

Pero Kim dijo uno de sus nombres favoritos para su hijo era Easton. "Easton, "Easton West, creo que es lindo".
Ademas Kim no quiso decir si su bebe sera varon o mujer, la pareja aun no confirmo cual sera el sexo de su futuro hijo.


También dijo que es malo decirle gorda a un embarazada, "Pienso subir de peso, tengo sobrepeso" afirmó.