jueves, 4 de abril de 2013

Como cortar la estática en las prendas de vestir

Las telas de fibra sintética son muy buenas y cada ves mas se usan. Pero tienen algo muy molesto, la estática.

Para cortar la estática, esparcí una dosis generosa de alguna crema de belleza en tus manos restriégalas hasta que la crema se absorba casi en su totalidad y luego pasalas por la parte de afuera de la prenda, ¡y listo!


Como tener los pies mas suaves

Estas recomendaciones son muy sencillas y sirven, chequea!

Practicá los siguientes consejos dos veces por semana:

Frota una piedra poméz en los talones. Ahí se forman los callos y/o durezas. Masajea suavemente para eliminar la piel seca o muerta.

Pasa una loción para pies por toda la superficie hasta que absorba. Hazte unos masajes heciendo presión en las puntas de los dedos y en los tobillos.

Después de unos minutos, volvé a pasar la loción pero esta vez aplica más cantidad, de manera que no se absorba inmediatamente.

Ponete tus medias por encima y acostate a dormir. Vas a ver, que al día siguiente, vas a tener los pies mucho mas suaves. ¡Y no te olvides lavar las medias!


Como hacer encajes de papel

1- Doblá una hoja de papel (preferiblemente blanco) por la mitad; a esa mitad volé a doblarla por la mitad y a esa ultima, también por la mitad.


2- Con una tijera realiza cortes en todos los bordes del papel, de la forma que prefieras, medialunas, triángulos, semicírculos, etc. Pero ten cuidado de que ningún corte atraviese totalmente el papel de lado a lado.

3- Abrí la hoja y vas a ver que te quedó un encaje precioso, ¡Probá con diferentes diseños!