domingo, 7 de abril de 2013

Vive la vida como tu eres, no como los demas quieren.


Lo probarías?


Demi Lovato- Heart attack


Tener las uñas largas y cuadradas... es facil y dificil a la vez!

Bueno queria comentarles que yo tengo uñas lindas jejeje... y no es porque soy orgullosa ni nada de eso. Hace unas semanas se me ocurrio mantenermelas cuadradas, pero me di cuenta que tarda bastante en lograrse, cada vez las tengo mas cuadradas!! pero no es tan sencillo...

• Lo primero que necesitamos tener es... paciencia.

•Si tenes las uñas muy redondas debes limartelas mas seguido que una persona con uñas cuadradas.

• No comerte las uñas, este acto impide tenerlas largas, y mas que nada, tenerlas cuadradas. Click aca para ver una entrada con consejos para evitar comerte las uñas.

• Debes tenerlas saludables, eso es muy importante. Click aca para ver consejos para tener las uñas saludables.

• Limarlas seguido, limar las puntas y los costados, hasta que tomen una forma cuadrada. Al principio su forma será medio indefinida, pero a medida que pase el tiempo y las sigas limando tomarán forma cuadrada.



Cómo lograr que tus uñas crezcan fuertes y saludables.

Las uñas crecen cerda de 3 milímetros al mes y lo hacen más rápidamente en verano que en invierno. La del dedo anular es la que más velozmente crece, mientras que la del pulgar es la más lenta. Las uñas de los dedos de los pies crecen más despacio que las de las manos.


Algunos consejos para tenerlas fuertes y saludables:

• Come dos porciones de proteínas al día (pescado, carnes, soja o lentejas) y bebe, por lo menos, dos vasos de leche diarios. Esto aportará fuerza y calcio a tus uñas.

• Siempre usá guantes para lavar los platos. El jabón y el agua caliente debilitan las uñas.

• Cuando las uñas comeincen a crecer, recordá limarlas habitualmente. Hacelo de manera suave y siempre para el mismo lado. Recordá colocar crema cuando termines.

Consejo:
El aceite de olvida tiene nutrientes muy buenos para fortalecer las uñas. Una vez por mes, sumerge tus uñas en un bol con aceite durante 10 minutos y pronto verás los resultados.


Ice cream


Deliciosos :3


Halle Berry ya mostró su pancita


Halle Berry paseó por Nueva York y mostró por primera vez su "pancita". La celebridad de Hollywood está esperando un hijo, fruto de su relación con el actor Olivier Martínez.

La bella actriz está embarazada de tres meses y según informo el sitio TMZ fuentes cercanas a la pareja revelaron que espera a un varón.
Cabe recordar que en 2008 Halle tuvo a su primera hija, Nahla Ariela Aubry, junto a su expareja, el modelo Gabriel Aubry.

Además, el 11 de abril, la actriz visitará a la Argentina para el preestreno de 911 llamada mortal, la nueva película de Brad Anderson.


Fuente: Yahoo OMG!

No se porque se ve así en blanco, yo no copie ni pegue ._.

Buen dia

hola chicas como estan.paresco cortante yaque les estoy escribiendo a traves de un telefono. espero que empiecen bien el dia a la tarde me conecto y publico cosas. empiecen bien la semana y besos. en unas horas comienzo a postear
y no olviden de compartir el blog