jueves, 2 de mayo de 2013

Christina Aguilera presume nueva figura

La cantante Christina Aguilera sorprendió a los asistentes de la gala de las 100 personas más influyentes de la revista "Time", presumiendo su nueva figura con unos cuantos kilos menos. La intérprete de "Pero Me Acuerdo de Ti" usó un vestido negro de sirena con un escote muy provocativo






Regala tu sonrisa


Ser mujer te hace perfecta♥


Uñas efecto peluche

Este efecto no es muy conocido pero muy bonito, yo ya me compre un potesito, la verdad que es muy facil de hacer, pero ojo: el lavado de manos lo desgasta facilmente. Es ideal para ir a una fiesta o algo en especial, para usar cotidianamente, no lo recomiendo.



-Nos pintamos las uñas del color que queramos.
-Abrimos el pote en donde viene el "peluche"
-Apoyamos la uña y arrastramos las pelotitas para que se pegue
-Sacamos lo sobrante
- Y listo!


Ropa y accesorios con detalles en tachas

Un guiño rockero que invadio prendas y accesorios, este invierno 2013, es lo que se espera.
Fuente: Modas Urbanas







Jajajajajajajajajajaja



Smile


Te extraño


Pequeños gestos

A veces alcanza con una sonrisa. En medio del vértigo en que estamos inmersos, corriendo de la mañana a la noche, caminando apuradísimos por la calle y por la vida, sin registrar que "eso" que pasa al lado es semejante,- incluso un semejante que tampoco nos registra y que, tal vez, nos lleve por delante sin más-, un gesto, un pequeño gesto, un gesto mínimo, como una sonrisa, puede devolvernos al reino de lo humano; puede hacer que, por un instante, el mundo pase de ese lugar hostil que nos rechaza, aun refugio capaz de cobijarnos. Es notable el efecto balsámico que una palabra amable puede ejercer aun sobre el ánimo más crispado. Una frase, dejada caer como al pasar, con un buen augurio, puede alegrarnos la jornada y hasta predisponernos mejor para afrontar lo que resta. "Que tengas un lindo día", apenas eso, opera como un energizante del ánimo, y un conjuro frente a cualquier cotidiana tempestad. A tal punto que, más de una vez, a la hora de elegir un restaurante o café, me he encontrado tomando, como principales causas de decisión, la gentileza de los mozos, y lo esmerado de la atención. Un taxista que se ofrece a esperar hasta que nos abran la puerta de calle, un empleado solícito que se empeña en averiguar qué pasa con nuestro demoramiento trámite, una enfermera compasiva, que abraza al familiar que sufre a la par del enfermo... Pequeños gestos de humanidad que nos rescatan del abismo en que a veces parece sumirse la propia existencia, por causas mayores o menores. Volviendo al comienzo, vale recordar esa frase de Emmanuel Kant: "Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: La sonrisa, el sueño y la esperanza"
Silvia Fesquet

Seamos felices!

Escucharon alguna vez la frase "En esta sociedad no se puede hacer nada sin ser criticado", esta frase esta muy en lo cierto, hoy en día las personas cada vez nos restringimos mas a nosotros mismos por miedo a ser juzgado, estas son las típicas cosas que nos suceden a muchos:

* "Esta ropa no se usa, mejor me la cambio aunque me guste"
* "No voy a actuar en la obra de la escuela, no quiero que se burlen de mi"
* "Con esta chica no quiero hablarme, haber si despues hablan mal de mí por juntarme con ella"
* "Si hablo con alguien cara a cara recuerdo si tengo bien peinado el cabello, el maquillaje en orden, ¡uy no! olvide de ponerme polvo para taparme los granitos..."
* Sacarse 851 fotos pero subir solo 1, la gente va a decir que sali mal en todas"

Estas son algunas y despues hay muchas mas...


Y porque lo escriba no significa que esto no me pase, ¿Pero sabes que necesitamos? un poquito de orgullo. No quiero decir que debamos sentirnos superiores a los demas, pero si vernos con mas cariño a nosotras mismas. La gente no va a dejar de hablarte solamente porque digas "Me gusta el color de mis ojos" o "Me gusta como me veo hoy". También, uno de los problemas que tenemos es no estar contentas con nuestra imagen, muchas veces algunas chicas se maquillan demaciado por miedo a que la gente la vea fea o desaliñada.

Tenemos que ser felices, todas somos hermosas con el simple hecho de ser mujer. Seamos delgadas, o tengamos sobrepeso, poco o mucho busto, caderas anchas o delgadas, ojos claros u oscuros, eso es lo menos impotante, hay muchas mas razones para sonreir que para llorar, ¡Seamos felices!.