jueves, 9 de mayo de 2013

Endless Ocean






















Tips de maquillaje para ojos color marrón

El maquillaje para ojos color marrón es uno de los más versátiles. Las mujeres con ojos marrones - en sus diferentes tonalidades - tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente. Lo importante es lograr un maquillaje uniforme pero, a su vez, variado para no caer en la monotonía. Descubre cómo sacar el máximo provecho a este hermoso - y más común - tono de ojos.





Que se tiene que evitar:
Si tenes los ojos marrones, evita usar sombras muy claras. Esto le le sacará vida tus ojos y te hará ver triste y rigida. Los tonos verdes suaves, naranjas, amarillos y colores neón en general, no van con unos ojos color marrón.

Prepará tu piel:
Aplicá una base bien aplicada, corrector en areas claves y definición de rostro.

Para un look natural:
Para un maquillaje natural, los colores bronce, champagne, cobre, marrón y rosa son ideales. Aplicalas con brocha para lograr un acabado perfecto. no olvides jugar con la profundidad y luz. Si solamente queres destacar el color de tus ojos: delineate tipo "Ojos de gato"

Para un look de fiesta:
Para una fiesta es preferible los colores verdes, fucsias y azules. Siempre oscuros, brindan un aire exótico, asimismo los colores metálicos te ayudaran a intensificar tu mirada. Recordá usar delineador negro y rimel cuando te maquilles con estos tonos.

Para un look mas sobrio:
Un look ideal para la oficina puede consistir en sombras cálidas como marrones oscuros, cobres y chocolates, ya que estos realzan el color de tu mirada. No descartes los delineadores en tonos purpura o ciruela, ya que harán brillar mucho tus ojos.



Conjunto celeste♥


Cardón Otoño Invierno 2013









cardon.com





Paso de Zebra 2013

Empieza la cuenta atrás para que empiece la cuarta edición de Paso de Zebra 2013. Este festival nació hace 4 años en pleno corazón del Raval. Durante dos días, moda y expresión artística se fusionan en las calles Carretes y Vistalegre para que público y artistas pasen dos días de compartir, enseñar y conocer. Este año, como novedad, se une el barrio Gótico a la fiesta. No es que el Raval se haya quedado pequeño, es que al unir estos dos barrios míticos de barcelona, la esencia bohemia y creativa del festival se multiplica a su máxima potencia



El año pasado disfrutamos de buen ambiente, grandes diseñadores que exponían sus creaciones, desfiles y una actuación musical aflamencada muy especial. Lo recomendamos a aquellos que quieran dar un paseo original por la ciudad, a aquellos que les interese la moda a pie de calle, a los que quieran tomarse un vermut en buen ambiente, a los que quieran gozar de buena música, a los que tengan ganas de expresarse… vaya, que lo recomendamos a todo el mundo. El sábado 8 y el domingo 9 de Junio de 11 de la mañana hasta que acaba el día a las 12 de la noche, tenéis plan en el Raval. Nosotros vamos, de cabeza, sin pensarlo dos veces. Porque Paso de Zebra es una realidad que ha nacido para convertirse en una cita indispensable de la vida cultural barcelonesa. ¿Vienes?