viernes, 17 de mayo de 2013

Hermosos♥


Tips para el invierno

En el invierno, al igual que en todas las estaciones, nuestra piel requiere cuidados, te dejo algunos tips para la proxima estación.

♥ Lavate la cara todas las mañanas con jabón o productos especiales de limpieza. Si salís y usas maquillaje, hacé lo mismo antes de dormir, con la ayuda de alguna crema desmaquillante.

♥ De una a tres veces por semana, usá crema exfoliante para evitar los puntos negros e imperfecciones.

♥ Si, aun así, sentís que tenés muchos puntos negros que no se van van, no dudes en hacerte una limpieza de cutis. Lo mejor es realizarla una vez al mes.

♥ Durante el día, mantené el cutis humectado con lociones faciales que no contengan alcohol.

♥ ¡No te olvides de los labios! Hidratalos con manteca de cacao o un serúm labial, para prevenir que se resequen y se partan, o para mejorar su apariencia, en caso de que ya estén así.

♥ Si te vas de vacaciones a la nieve, es importante que elijas protección solar con, por lo menos, factor 15. ¡El sol en esas zonas impacta igual o más que en la playa!

♥ Como siempre, no olvides hidratarte: tomá dos litros de agua por día y mantené una dieta equilibrada, sin abusar de los alimentos que producen acné, como el maní, la manteca o el chocolate, ¡Siempre ayuda!