miércoles, 2 de octubre de 2013

Ola de color - Maquillaje.

Ojos, manos y boca en primer plano. Claves para lucirlos.



Esta temporada el color lidera todos los rincones del rostro y llega también a las melenas. Ojos y boca se toman de la mano y se lucen en propuestas de todo tipo. En el cabello hay un retorno hacia looks cada vez más naturales, tanto en materia de cortes como de coloración. Estas son las propuestas para estar a la moda este verano.

Maquillaje a todo color
Los looks de maquillaje primavera verano 2014 nos deparan una temporada vibrante y llena de color. La mirada es el centro de atención con sombras en tonos azules, verdes y dorados; y delineadas en los mismos colores. Para los labios gana el rosa en todas sus variantes. Y en las uñas, un abanico de pigmentos estridentes que va del visón hasta el violeta.
Lancome presenta la colección In Love, inspirada en los grafittis callejeros, con colores más vivos que nunca, estallidoss fluorescnetes y toques de pastel. Para la boca, la marca lanzó bálsamos con color rosa, coral, púrpura o fucsia. Tienen un acabado transparente y se pueden usar solos o sobre un labial mate. El rubor está destinado a levantar el semblante y darle un aire saludable al rostro: el efecto que se busca es el de "cachetes de muñeca". En esmaltes de uñas los tonos elegidos varían en la gama del rosa desde el más suave hasta uno que remite a la espuma del azúcar.


¿El must de la temporada? El turquesa intenso para delinear los ojos.
Hotel Privé es el nombre de la línea de maquillaje que Givenchy propone para el verano, Un cuarteto de sombras aterciopeladas encabeza una lista de productos exclusivos. ¿Los colores? Rosa, gris y chocolate suave.

Una paleta de cinco sombras es el ícono del momento. Los matices en oro realzan la piel bronceada y una nota de violeta aporta el pigmento de moda. 


En la propuesta de Dior, los productos bautizados como Bird of Paradise, son más exóticos que nunca. Bases y rubores dorados ayudan a irradiar luz sin brillos molestos. Cuando se trata de la mirada, contamos con pigmentos azul, índigo y verde en texturas tornasoladas. Por su parte, los labios se tiñen de rosa, coral y damasco. Y para las mejillas, hay un rubor destinado a realzar el aspecto diáfano que logramos con los primeros rayos de sol. Otro clásico que sigue vigente es el Smoky Eyes. Para lograrlo, la marca destina un crayon verde agua, waterproof y fácil de usar. Las pestañas contrastan en negro absoluto.
Finalmente, Revlon reinventa el look de playa con la colección Pacific Coast. Para maquillar la mirada llegan unas sombras en violeta, azul, verde y rosa.
La línea está repleta de productos innovadores. Por ejemplo, un delineador en gel para los ojos que se aplica fácilmente y luce perfecto. También cuentan con un stick rosado para labios y mejillas en rosa y rojo. Los labiales, siguiendo en la gama del rosado, son súper hidratantes. Y los esmaltes, en verde, arena y cobre, permanecen intactos por once días.



La mirada es el centro de atención con sombras en tonos azules, verdes y dorados. Para los labios gana el rosa en todas sus versiones.