lunes, 14 de octubre de 2013

Perramus Primavera Verano 2014

Pilotines, camperas y chalecos ultralivianos en colores claros y cálidos son la novedad de la colección primavera-verano 2014. Esta temporada se suman los colores pasteles, como el verde agua y el violáceo. Para las más osadas también hay metalizados.











Dulzura perfumada

En el mes de la Madre, Lancome propone una edición especial de tortas que Nucha preparó para la marca, inspirada en la fragancia La Vie Est Belle. Con bizcochuelo de vainilla enbebido en almíbar de jazmín, ganache de chocolate y cobertura dulce, la compra incluye un set de minitallas y un voucher para un maquillaje personalizado. $350.


Uñas de artista

El dúo de esmaltes Revlon Nail Art permite crear un sin fin de diseños. Hay 17 tonos y 3 colecciones para impactar. De fácil aplicación, tientan con distintos looks, como el Art Neón, Art Moon Candy y Art Expressionist. Se aplica el tono base y después capas con muchas imaginación y personalidad. $65


Sin imperfecciones

Una nueva generación de tratamientos faciales llegó para abreviar el tiempo dedicado a la hidratación y el maquillaje, además de corregir y matificar. Todo en un solo paso. Se trata de las BB cream y las CC cream que ofrecen hasta casi 10 beneficios dentro de un envase pequeño, ideales para llevar en la cartera.
La abreviación BB Cream deriva de blemish balm (bálsamo para imperfecciones). De origen alemán, se caracteriza por su uso medicinal para cubrir cicatrices, ¿Sus beneficios? Corrige, hidrata, mejora el aspecto de la piel y protege de los rayos ultravioletas. El efecto que se consigue es el de un nude perfecto, que tanto valoran las mujeres orientales. Con un toque de color, logra un tono uniforme con una cobertura ligera, no grasa.
La CC Cream proviene de control correction. Es decir, que aportan correción al efecto perfeccionador de las BB Creams con tecnología de avanzada.
Es una textura inteligente, con una fórmula de pigmentos microencapsulados, que se rompen en el momento de aplicación para liberar los pigmentos, logrando que la crema se adapte a cada tono de piel. La crema puede contener una cobertura hidratante con alto porcentaje de glicerina, enriquecida con vitaminas B5 y E para el perfeccionamiento de la piel. Protección UV.
Los productos más tecno lanzados por L'Oréal Paris son las Nude Magique CC Cream Antirojeces, para pieles sensibles con tendecia a enrojecerse y la CC Cream Antifatiga, pensada para pieles cansadas que viran al grisáceo, que consigue un look saludable.