martes, 5 de agosto de 2014


Labiales según el color de tu piel

Los labiales han regresado, y dejaron atrás a los tan famosos y utilizados brillos, es más los labiales actuales son en colores más intensos y lisos, por lo que es importante que sepamos que tonos van mejor con nuestro color de piel, para no desvirtuar nuestros rasgos. Aunque en la actualidad el labial rojo es uno de los más imponentes en todos los tiempos, ¿será posible que quede bien en todo color de piel?

Si tenias dudas al escoger tus labiales y que colores te quedan mejor, vamos a contarte que colores son más ideales según tu tez, no nos olvidemos que esto es con el fin de resaltar más tu sensualidad y la boca es justamente una de las partes más sexys a la hora del maquillaje.

Pieles claras:
Las pieles claras deben dar colores más cálidos, sobre todo si eres muy blanca, por lo tanto la gama de colores que mejor te quedan son: naranjas, rosas, fucsias, carmín, marrones. Pero si vas a salir de noche y quieres darle un toque de glamour y resaltar tus labios no hay mejor complemento que el Labial Rojo.



Pieles  trigueñas-amarillentas:
En este caso, el brillo es esencial si quieres tener un look natural, para no parecer recién levantada. Los labiales colores tierra, cobrizos,  dorados-naranja, durazno coral, son ideales para tu tipo de piel que tiende a ser amarillenta.



Pieles oscura-claras:
Es decir como una piel bronceada, los tonos naranjas, borgoña, rojos son los que van mejor, además este tipo de piel también combina con colores eléctricos y brillantes, por lo tanto anímate a probar algunos.



Piel Oscura:
Si tu piel es oscura, es mucho más fácil resaltar tus labios, por lo tanto casi la mayoría de los colores resaltaran, busca colores naturales que le darán luz a tus labios, los que debes evitar son los tonos oscuros, rojos vinos cafés, y los que son demasiado pasteles, porque opacan tu piel.



También existe otro método para elegir tu tono de labial, en este caso se divide en pieles Cálidas y pieles frías.
Las pieles cálidas, son aquellas, sean oscuras, claras o trigueñas cuya base tiende a irse al amarillo, es decir son pieles más amarillentas.
Si este es tú caso los labiales que te recomendamos son los con base amarilla: Naranjas, coral, durazno, cobrizos, rojo-naranja.


Las pieles frías por el otro lado, de la misma forma, sean de tez clara, trigueña  u oscura, pero cuya basé sea más al “rosado- azul” tu piel es “fría”
Si este es tú caso los tonos de labiales son los que tienen base azul o rosada como:  Rojo escarlata, fucsia,  y esa gama de colores.



Fuente: http://thefashionshipblog.tumblr.com/