domingo, 17 de agosto de 2014

Cómo evitar que el labial se corra

En muchas ocasiones aunque te hayas maquillado los labios con mucha precisión y evitando salirnos de los bordes, es inevitable que con el paso del tiempo y las actividades cotidianas el labial acabe manchando la piel de alrededor. Para lograr que esto no suceda y tus labios se vean increíbles y bien pintados durante más tiempo, puedes poner en práctica unos sencillos trucos que te ayudarán a evitar que el labial se corra. Solo tienes que dedicar unos minutos más a maquillar tus labios pero el resultado será espectacular.


Un truco ideal para evitar que el labial se corra y se mantenga en perfecto estado, es aplicar un poco de base de maquillaje fluida sobre los labios o una pequeña cantidad de polvos sueltos justo antes de maquillarlos. Así, se sellará el color del pintalabios y hará que permanezca mucho más tiempo impecable.

Antes de aplicar el labial, te aconsejamos perfilar tus labios con un lápiz del mismo color que el pintalabios que vayas a usar. El lápiz de labios ofrece una textura más seca y evitará que el labial se corra y sobresalga más allá de los bordes de los labios. Además, te ayudará a intensificar el color y lucirás una boca más sensual e irresistible.


Aplicar el labial con la ayuda de un pincel específico en lugar de hacerlo directamente sobre los labios, es uno de los mejores trucos para evitar que se corra con facilidad. Con el pincel, se consigue aplicar una capa más fina y seca, a la vez que el pintalabios se adhiere mucho más a los labios.


Asimismo, en el momento de maquillar los labios, aplica una primera capa de labial, luego coge un trozo de papel higiénico, presiónalo suavemente sobre los labios y, por último, vuelve a aplicar el labial. Con estas dos capas de pintalabios, conseguirás sellar el color y aportarle más brillo.

Además de estos truquitos para evitar que el labial se corra, es importante que no muerdas tus labios o pases la lengua continuamente por ellos, ya que solo conseguirás que se borre en unos minutos y tendrás que volver a retocarte.


Fuente: belleza.uncomo.com