viernes, 22 de agosto de 2014

Cómo hacer una manicura con degradado.

El sitio web www.masnailart.com nos ofrece un tutorial para hacer degradado en nuestras uñas,  por medio de un video o explicación escrita.


Los crop tops son un must pero... ¿Cómo usarlos?

Sin dudas, los crop tops son –y serán- un infaltable del vestidor. Entonces, si querés verte a la moda y te interesa incorporarlos en tus outfits, te mostramos cómo hacerlo… ¡Para no morir en el intento!



1-Respetá tu estilo. Si sos una mujer natural, adorás la libertad de movimiento y no te gusta sentir restricciones por usar prendas muy ajustadas, las versiones más sueltas serán las más indicadas. Podés usar tops en tonos neutros o con estampados sutiles.
Las mujeres creativas pueden animarse a combinaciones más vanguardistas, mientras que aquellas que deseen destacarse y ser el centro de las miradas, pueden optar por versiones con algún detalle de color o estampado.



2- La forma. Hay gran variedad de formas y cortes y lo esencial es elegir el más sentador según tu tipo de cuerpo. Si, por ejemplo, tenés la cintura definida y más bien angosta, de nada sirve ocultarla con un top demasiado holgado, y viceversa.

 3-¿Cuánto querés mostrar? Estas prendeas permiten mostrar algo de piel y lo mejor es hacerlo sin caer en la vulgaridad. Si te sentís cómoda con llevar las miradas a esta parte del cuerpo y querés destacarla, podés animarte a versiones más cortas, acompañadas de prendas inferiores que no sean de tiro alto.

Para el caso contrario, podés optar por:

-La superposición de prendas en la zona superior, incluyendo piezas más largas como remeras, cardigans, blazers o camperas.

-Crop tops más largos.

4-Las proporciones. Tené en cuenta el largo de tus piernas, ya que si usás un top con pantalones o polleras de tiro alto, se puede generar el efecto visual de piernas más largas y puede hacer que, en comparación, el torso se vea corto. Podés contrarrestar este efecto usando calzado que no sea del mismo tono del pantalón, para que las piernas no se vean tan largas.

5-Mezclar estilos. Podemos dar un toque femenino a un outfit que incluya prendas de corte masculino como los boyfriend jeans.

6-Estampas. En estos casos, los tops deben tener un diseño cuyo tamaño sea adecuado a tus proporciones. Si sos menuda, un estampado pequeño será tu mejor aliado ya que un estampado muy grande hará que pierdas protagonismo y armonía en la imagen que proyectás.

7-El lugar. Por último, tené en cuenta el ámbito para usarlos ya que en lugares más formales otras opciones serán más sentadoras.



Fuente: entremujeres.clarin.com