sábado, 23 de agosto de 2014

Diferentes formas para el delineado de ojos

Saber cómo pintarse los ojos es una de las decisiones más importantes que tomarás en el día en cuanto a tu aspecto personal, eso define la mirada (la ceja es una gran protagonista en esto) así que, además de poner cuidado en aplicarte correctamente la sombra tienes que elegir qué tipo de delineado utilizarás.

Digamos así que el eyeliner es ese marquito que tendrás. Por eso es importante conocer cómo pintarse los ojos da un efecto e impresión diferente en tu rostro.


Antes que nada tenemos que aclararte algo en el maquillaje de ojos: todo se vale, experimenta, pero no lleves la línea del eyeliner muy caída porque parecerá que tu mirada está triste. Y el objetivo de saber cómo pintarse los ojos es darles vida.

Straight ended. Este maquillaje de ojos es dramático y grueso, puedes usarlo sin sombra (tal vez sólo base para que el delineador tenga mejor consistencia), acompáñalo de lipstick para un buen contraste.


Winged eyeliner: o sea, se ve como una alita, este maquillaje de ojos no se pone en tooooda la orilla de las pestañas, si no desde la mitad. Para saber cómo pintarse los ojos así, te dejamos esta imagen:


Cat eye: este es ya un clásico, el toque de añadir una “colita” final a este maquillaje de ojos lo hace dramático y muy parecido al maquillaje de ojos de los 60. Parte de aprendar a cómo pintarse los ojos, está en este truco.


Pin Up: Este delineado es muy similar a los anteriores, solamente en este caso tendremos que dibujar la colita un poco mas curva.


Eso es todo, ahora, comparto con ustedes unas imágenes para que puedan inspirarse y experimentar.






Fuente: http://www.tutorialesdemaquillaje.com/