sábado, 6 de junio de 2015

Uñas según la temporada Otoño Invierno 2015

Seguro has visto las nuevas tendencias de moda  y a los peinados de la nueva temporada, pero ¿qué pasa con las uñas? Si sos fashionistas aquí están las formas, los detalles y los colores que debés llevar en tus manos.

LA FORMA

Aunque alguna celebrity se resiste a cortarse las uñas, la tendencia de uñas cortas, rectas o redondeadas sigue predominando por encima de cualquier otra. En la pasarela, salvo algún caso suelto, casi todos los diseñadores han apostado por el corto.




LOS COLORES

Llegamos al punto más importante para las adictas al nail art que deben hacerse cuanto antes con los esmaltes del futuro.

Verde y azul mar: elegantes y atrevidos.

Morado: desde que el orquídea radiante se convirtió en el tono del 2014 toda la gama de violetas, lilas y morados se ha impuesto en nuestro neceser.

Negro: el año pasado el burdeos Vamp nos desembocó en el negro, un tono que se mantiene otra temporada.

Nude: un clásico que vuelve a repetirse para esta temporada en la mayoría de uñas de la pasarela. Desde el beige hasta el brillo, esta eterna tendencia nunca falla.







LOS DETALLES

Entre las apuestas de fantasía y los toques arriesgados hemos encontrado el glitter dorado, el degradado en naranja y rosa o el print de serpiente.

Las trends para el otoño invierno son variadas, atrevidas, clásicas y especiales, para todos los gustos y estilos. Así que ya podés encontrar la tuya y empezar a cuidar tus manos y tus pies y estar a la moda siempre.



Fuente: LosAndesDiario


Koxis Otoño Invierno 2015

Lookbook de la campaña Otoño Invierno 2015 de la indumentaria Koxis.