sábado, 8 de junio de 2013

Abraham Mateo - Señorita


Tips de maquillaje para ojos verdes

Hace un tiempo les traje un post con tips de maquillaje para ojos marrones, ahora les ofrezco para las chicas de ojos verdes.


La modelo Amber Valletta no puede acertar más con los tonos de maquillaje para ojos verdes. Con una sombra rosa pálido maquilla el párpado de arriba, que también define con un perfilador negro y máscara. Además, ha perfilado sus cejas con un lápiz marrón anaranjado con las que termina de enmarcar su mirada y ejercer ese imprescindible contraste. Todo ello de una forma sutil, imperceptible y muy elegante.

Para un maquillaje perfecto, utiliza tonos terracotas y dale un punto en violeta para potenciar el verde de tus ojos.
 Comienza con el contorno de la cara utilizando los polvos bronceadores, marcando la forma de la cara; también vamos a aprovechar para hacer parte del sombreado del ojo. Aplica el producto con una brocha adecuada, pero antes de difuminarlo en el rostro, retira el exceso sobre tu mano. Potencia la forma de herradura de tu rostro, tanto en las sienes como en la parte baja del pómulo. Repetí la operación a ambos lados del rostro. Después agarrá un pincel de difuminado y coloca un poco de polvos de sol en todo el párpado móvil, difuminando el producto de forma correcta. En la línea inferior del ojo, marca también con polvo de sol.

Los tonos naranjas, violetas, morados y negros son lo que normalmente se utilizan para sacar partido a los ojos verdes. Los más fáciles de adaptar son los naranjas y los tonos tierra si quieres ir sobre seguro.
A continuación, agarrá un pigmento púrpura y deposítalo en la parte de la cuenca del párpado, luego difumina con la intención de conseguir un efecto natural.